Nací en la primavera de 1966,
de la cálida Iguala Guerrero.

Siempre supe que éste era mi sueño, mi trabajo es figurativo y surrealista, sumergirme bajo la luna y el agua es lo que más me gusta pintar, solo así me alcanza esta realidad. Me encanta como se ven las imágenes desde abajo del agua o dentro de ella, la burbuja de agua me hipnotiza... su belleza, su brillo y fragilidad. Sólo pinto actitudes nuestras, no quieren decir nada, no significan nada, solo es un momento vivido que se transforma en una imagen agradable para mi.

Estudie Pintura y Grabado en el Instituto de Artes Plásticas de Taxco, Guerrero; Promotora cultural en mi ciudad; Tallerista en Pintura infantil; Diplomado en Promotoría cultural impartido por CONACULTA, Diplomado en Historia del Arte impartido por Edgardo Ganado Kim.

De mis exposiciones: Alrededor de 60 exposiciones colectivas en México, D.F., Edo de México, Guerrero y Chicago, Ill. Seis exposiciones individuales en el Estado de Guerrero. De mi trabajo como tallerista infantil: 37 premios nacional y 6 internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario